Header Ads

Policía encuentra a bebé tomando leche de su mamá ya muerta, ya investigan el caso


India.- El mundo se indigna y se dobla de rodillas con la injusticia y la desigualdad que impera en estos tiempos contemporáneos.

Han vidas que han sido arrebatadas por la misma indiferencia de los demás y parece que nada podemos hacer por cambiar eso. ¿O sí? 

Una mujer en la localidad de Madhya Pradesh, en el subcontinente indio, perdió la vida debido a la hambruna; sin embargo lo que le partió el corazón a todo el internet fue que su hijo menor se amamantaba del seno inerte. 

“Vimos a una mujer acostada cerca de la vía férrea e informamos a la policía”, señaló un testigo que vio la horrible escena. 

En un video de pocos segundos que circula en internet se ve a un infante de un año y medio llorando junto al cuerpo sin vida de su presunta madre. El pequeño bebía leche del cadáver de la mujer, como extrayendo el último aliento de vida de su progenitora antes de ser arrojado al horrible mundo de injusticias. 






"El niño estaba llorando por su madre y, al no recibir respuesta de ella, él la abrazó y comenzó a beber leche. Nos sorprendió verlo, fue muy triste. La mujer estaba muerta mientras el niño estaba sentado a su lado. Esto era algo que nunca habíamos visto antes. Fue muy triste para todos nosotros”, relató un agente de policía con lágrimas en los ojos.

Como se hace en estos casos, el cuerpo fue llevado por autoridades al Servicio Médico Forense, quienes determinaran si la mujer murió de hambruna u otro mal o enfermedad.

El pequeño, que demostró un gran amor por su madre al no querer despegarse de ella, ha quedado en manos de las autoridades y dentro de un mundo que le da salvaje bienvenida.




Escrito por: Diego Velázquez R.