Header Ads

Priistas asesinan a simpatizante de MORENA, durante un cierre de campaña en Veracruz




Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) en Veracruz, confirmó a medios de comunicación que algunos elementos priista abrieron fuego contra un militante de morena y lo abatieron a balazos; herido fue llevado al hospital donde perdió la vida más tarde.

Otras tres personas se encuentran heridas.

Ladrón de Guevara indicó que durante el cierre de campaña de la candidata priista a la presidencia municipal, Belén Cano Flores, algunos simpatizantes de morena fueron agredidos por gente de logística de la candidata rojiblanca.

A las 9 de la mañana tuvo lugar la agresión, en la cual Fernando Tlaxcalteca de 24 años recibió varios impactos de bala de parte de dos sujetos; luego falleció en un hospital mientras recibía atención médica.

Supuestamente las personas se hicieron de palabras debido al ambiente político que se vive en el municipio. Los priistas sacaron la pistola y comenzaron a repartir plomo.
Este tipo de agresiones se han venido reportando en otros municipios como Tlapacotan, Martínez de la Torre, Teocelo y Soconusco.

Así es, la pelea por los estados tiene tintes de que será verdaderamente encarnizada, y el Partido Revolucionario Institucional está dispuesto literalmente a todo para no perder uno de los bastiones como Veracruz, que les da de comer a toda la camada y a altos mandos también.

Este es el segundo ataque que se registra en la contienda electoral; la semana pasada un hombre también recibió un machetazo en la cabeza por simpatizar en el partido de Morena.

“Me tocó vivir el gobierno de Salinas, Chirinos, Miguel Ángel Yunes; lo que ya todos sabemos muchas agresiones, violaciones a los derechos humanos, ahora vemos que esto regresa y nos aterra”, expresó el dirigente de Morena.




Escrito por: Diego Velázquez R.