Header Ads

"Respeta al patrón, te vamos a matar, hijo de tu perr* madr*", así amenazaron a Héctor Suárez por hablar de Peña



Le dijeron que le bajara de huevos con el patrón

Héctor Suárez, actor y cómico mexicano, sufrió una amenaza de muerte, pues una persona desconocida le puso el cañón de una pistola en la nunca y le dijo: ¡Te vamos a matar, hijo de tu perra madre!”, esto tras criticar al presidente Enrique Peña Nieto en su trabajo.  “Las amenazas las he tenido siempre, pero esta es la primera vez que me la hacen con una pistola y en la nuca”, declaró. 

Fue en enero del año pasado cuando el artista colgó un video en redes sociales donde pide a EPN su renuncia. “De la manera más atenta, que se vaya, por favor, por piedad, ya váyase”, le manda decir al presidente, personificando a un ciudadano enfurecido. “Mire usted, en cuatro años no ha hecho usted más que joder, hundir, comprometer, desprestigiar y meter en problemas al país, y a todos nosotros los mexicanos, mintiéndonos sistemáticamente”, continúa.

Ese mismo mes comenzó a recibir ataques, como cuando una camioneta azul, sin placas, se le acercó en la Ciudad de México y le impidió el paso, encontrándola después afuera del hotel donde se hospedaba. Un hombre desde la camioneta le hacía la expresión de “ya bájale”.

El pasado 17 de abril, en Morelos, Suárez entró al baño de un centro comercial y un hombre le apuntó en la nunca y lo amenazó con groserías, preguntándole por sus hijos, por lo que el actor dice sentirse preocupado. “De verdad estoy muy preocupado porque está en peligro mi familia. Que lo hagan conmigo, pero no con mi familia. Estoy aterrorizado sobre todo por mis niños”, añadió.

El sujeto que lo amenazó añadió: “Y como vayas de p*to a quejarte, ¡te vas a arrepentir!”. Por lo que el actor está muy nervioso y paranoico. 

A pesar de que dice no creer en la PGR ya denunció los hechos a petición de Carmen Aristegui.





Escrito por: Alexander Garín Rojas