Header Ads

Se auto amenaza el seudo periodista "Callo de hacha" y le pide ayuda a su padrino Peña Nieto




El lamehuevos del PRI, callo de acha  se autoamenazó en redes sociales






 

Ahora resulta que el infame ‘Callo de Hacha’ es un comunicador que también pelea por el derecho a la libertad de expresión de forma semejante a Javier Valdez, periodista y director de RíoDoce en Sinaloa que cubría fuentes del narcotráfico y el crimen organizado, y quien fuera ejecutado recientemente a las afueras de esas oficinas.

A través de su cuenta de Facebook, el comunicador Callo de Hacha o Jorge Roberto Avilés Vázquez (su nombre real) asevera que es víctima de amenazas. 

“Estoy recibiendo amenazas de muerte por ejercer mi derecho de libre expresión. Sépanlo: a mí no me van a callar, aunque me cueste la vida”, escribió el ‘periodista’.
Cabe recordar que este ‘reportero’ no es más que un fiel y servil comunicador del sistema, el cual no se atrevió a cuestionar a Enrique Peña Nieto cuando lo tuvo enfrente. 

Cualquier estudiante de periodismo de primer año tendría la curiosidad de saber la opinión del mandatario respecto a muchísimos problemas que enfrenta la nación, pero no él. Él solo iba por la fotografía con el líder del ‘Grupo Atracomucho’ 

En Facebook es que Avilés Vázquez publicó una supuesta fotografía en la que denuncia las amenazas. En la imagen se ve una pistola tipo escuadra y tres cargadores abastecidos acompañado del siguiente texto.

“Saliendo de Fórmula hay una sorpresa para ti, disfruta la vida perra, no le tires a quien te da de tragar perro”

Al respecto el hombre que no cuestiona los desvíos de priistas de conducta reprobable como Javier o César Duarte, pero carga a la menor oportunidad contra Andrés Manuel López Obrador, expresó que: 2Hacer periodismo es caminar sobre una línea marcada por los malos. Por quienes desprecian la libertad, por quienes temen a la verdad. Si me matan por decir la verdad habré muerto por México”.

La verdad se voló la barda con ese comentario. De ninguna manera su trabajo ha sido el de desenmascarar los malos manejos del gobierno federal, sino por el contrario confundir a la audiencia sobre lo que es más conveniente para ello.

Recordemos la actitud zalamera de Callo de Hacha cuando entrevistó a Alfredo del Mazo, candidato a la gubernatura del Estado de México (https://www.facebook.com/rdsocialesinaloa/videos/1157287071047906/?hc_ref=SEARCH), con quien bromeó, le puso los cuestionamientos a modo y en ningún momento en aprietos.  

Es una vergüenza para los periodistas de verdad.

  
Escrito por: Diego Velázquez R.