Header Ads

Se pierden 3 toallas en un Hotel de Monterrey y llaman a la policía


Monterrey, Nuevo León.- Deportistas nayaritas fueron tratados de ladrones en el hotel Sleep Inn en Monterrey, donde se alojaron para su estancia en la Olimpiada Nacional.

La delegación de atletismo se vio involucrada en dicho incidente, pues cuando se disponía a partir, se les acusó de haber robado dos toallas y tres ganchos de ropa, que faltaron de una habitación que ocuparon.

Llegó la policía al lugar a bordo de patrullas de la Fuerza Civil de Nuevo León, quienes cerraron el paso al autobús donde viajaba la delegación mientras que los trabajadores revisaban las maletas de los deportistas y los entrenadores.


Pero no pudieron encontrar nada. Al final la delegación partió gritando: “somos deportistas, no delincuentes”.

Antonio Macías, presidente de la Asociación de Atletismo del Estado de Nayarit, lamentó el trato de delincuentes que recibieron los deportistas y reprobó el hecho de que la policía armada haya intervenido, aunque aclaró que no se dirigieron a ellos.

Macías, comentó que el personal del hotel no tenía experiencia en manejar a grandes grupos.

A pesar de este incidente, la delegación de atletismo de Nayarit destacó en la olimpiada y obtuvo seis medallas de oro, tres de plata y cinco de bronce.



Escrito por: Alexander Garín Rojas