Header Ads

Sobrino de AMLO expresa su simpatía con Nicolás Maduro y presume sus viajes al extranjero




El periódico El financiero publicó una investigación sobre el sobrino de Andrés Manuel López Obrador, llamado Emiliano L. Obrador Garrido, el cual es activista de Morena y presume de sus viajes al extranjero.

Actualmente estudia en la Universidad Iberoamericana a donde entró a estudiar en 2008 Ciencias Políticas, cambiándose luego de licenciatura.

En las elecciones federales de 2012 participó en el movimiento “Yo Soy 132”. Aunque no fue líder, los estudiantes de su escuela estuvieron cerca de él porque por él podían tener un enlace directo con AMLO.

El sobrino del tabasqueño busca crear un movimiento similar al “Yo soy 132” para enfrentar al candidato oficial desde la Universidad Iberoamericana en 2018.

En sus redes sociales Emiliano L. Obrador Garrido presume a su tío, además de expresar que siente simpatía por Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

Por ejemplo, en Facebook escribió: “Bravo comandante Nicolás Maduro. Hay que barrer de una vez por todas contra estos vándalos, asesinos, una minoría pagada por la oposición para tratar de desestabilizar el gobierno legítimo. Mándeles a echar gas del bueno y directito (a la cárcel de) Ramo Verde con el asesino terrorista y farsante de Leopoldo (López)”, escribió en sus redes sociales.

Sus compañeros cuentan que es ostentoso en su vida personal pues lo recuerdan llegando a la universidad en camionetas blindadas con guaruras.

Aunque antes militaba para el PRD, actualmente considera que es un partido muerto.




Escrito por: Alexander Garín Rojas