Header Ads

Taxista exhibido en redes sociales intentó suicidarse



 La esposa del taxista al enterarse del video lo abandonó

Salina Cruz, Oaxaca.- Luego de que se virilizara ayer la noticia de que un taxista fue forzado por su líder sindical de nombre Javier Córdoba, alias “la Culebra” a besarlo en la boca para poder ganarse una concesión de taxi, trascendió que el día de hoy el hombre de hoy, víctima de bullying ha intentado quitarse la vida.

Fue ayer cuando los medios de comunicación reportaron que el líder sindical, que ya ha sido expulsado, exigía besos a cambio de favores.
 
La noticia fue acompañada de un video donde se aprecia a uno de sus compañeros sindicales humillándose y besando al líder sindical en la boca por espacio de casi dos  minutos.


Luego de lo cual, el taxista, de nombre Eulalio Márquez Arizmendi sale a lavarse la boca y escupir con desagrado.

Como la noticia se hizo viral, el hombre fue victima de bullyng cibernético y en persona, lo cual lo afectó gravemente, pues nunca pensó que el video se iba a esparcir como reguero de pólvora.

El hombre intentó quitarse la vida conectando una manguera del escape de su taxi al interior del mismo, donde permaneció por un tiempo indefinido para intoxicarse. 

Sin embargo, fue encontrado por unas personas que pasaban por el lugar y se percataron del hecho. Por lo que de inmediato se pidió apoyo de los paramédicos.

Actualmente se encuentre en la clínica del IMSS en recuperación con buen pronóstico.






Escrito por: Alexander Garín Rojas