Header Ads

Trabajadores municipales son obligados a conseguir votos a favor del PRI o perderán su chamba


La corrupta maquinaria del Partido Revolucionario Instituicional se encuentra trabajando a todo motor, pues la verdad es que se encuentran nerviosos por perder ‘la joya de la corona’ que les otorga tantos votos y dinero para desviar a tantos bolsillos y campañas electorales.
Ya se acusó en este mismo espacio de conductores de transporte público que eran obligados a pintar letreros en apoyo de Del Mazo Maza, pero ahora sale una nueva. 

Trabajadores municipales de varios Ayuntamientos son obligados a conseguir votos para el primo de Enrique Peña Nieto y se les amenaza con que perderán sus prestaciones o su empleo en casa de que pierda el candidato. 

¡Gulp! El ‘Primazo’ y sus organizadores se ponen rudísimos y maquiavélicos con su propia gente: el fin justifica los medios. 

A las personas se les entregan listas de papel para llenar el nombre de 20 a 30 personas, junto con sus números de credenciales del INE. Además tienen una ‘caja chica’ para repartir dinero a cambio del voto.

En el caso de Ecatepunk, empleados del Ayuntamiento denunciaron que a nombre del secretario Ramiro Ibarra, se les han entregado un formato de papel a nombre del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes Municipales e Instituciones Descentralizadas del Estado de México. Allí deben poner sus datos y de las personas comprometidas a votar por Alfredo del Mazo. 

En resumen: sí el PRI pierde el poder, ellos pierden sus empleos.

También especificaron que se les pide que las personas que den sus datos deben ser amigos o familiares, ya que al momento de votar, el 4 de junio, les pedirán una foto de su boleta marcada y a cambio recibirán dinero en efectivo, sin que se especificara la cantidad.

En estas zonas marginadas de nuestro país es donde ya se conjura el fraude. ¡Aguas! 




Escrito por: Diego Velázquez R.