Header Ads

Último momento, intentan asesinar a López Obrador durante un mítin



Una pareja de hombres que cargaban un arma de fuero corta en un mitin de Andrés Manuel López obrador fueron perseguidos por una turba de hombres, quienes no pudieron darles alcance y pudieron darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron por la tarde de ayer en un mitin de la candidata de Morena Delfina Gómez en el cual estaba AMLO y en el cual exhortaron a sus seguidores a no caer en provocaciones.

Los hombres sospechosos, fueron vistos a tiempo por el equipo de seguridad de Morena y fueron repelidos. A lo cual se sumó un contingente se seguidores, quienes corretearon a los sospechosos por varias cuadras.

No hay más datos hasta el momento. Pero se presume que los hombres fueron enviados por el PRI para asesinar a Andrés Manuel López Obrador.




No es la primera vez que sujetos armados son localizados en mítines de Andrés Manuel López Obrador. En mayo de 22 fue detenido un hombre que portaba un arma de fuego en un evento en Ecatepec.

Hay que recordar que AMLO ya ha sido amenazado también de muerte por grupos criminales del  Estado  de México. A finales del mes de abril una  manta fue localizada en Acolmán donde se le amenazaba de muerte. Manta que fue firmada por “La familia unida”.





Escrito por: Alexander Garín Rojas