Header Ads

Un ciudadano ucraniano llegó a Cancún para insultar a los mexicanos, llamándolos “simios”


Un neonazi, originario de Ucrania, presume en diversos canales de Yotube decenas de videos cómo insulta y agrede a los mexicanos.

El sujeto es identificado como Aleksei Viktorovich Makeev. Radica en Cancún y trabaja presuntamente como instructor de buceo en la empresa Aquaword.

De acuerdo con Diario Imagen Quinatana Roo, este extranjero fue detenido el pasado 16 de diciembre por policías y autoridades migratorias debido a las denuncias que había en su contra por agredir a varios ciudadanos.

Tras el arresto circuló la versión de que había sido deportado por ser considerado “persona non grata”, sin embargo dicho medio local dice que solo estuvo preso en Chetumal y que continúa en el país.

Incluso en uno de sus canales de Youtube, que aún sigue activo, Aleksei publicó un video en el que aparece en una oficina gubernamental y habla sobre una presunta investigación en su contra. El video es de noviembre de 2016.

Debido a la violencia que presumen en sus videos, Youtube ha dado de baja varios de sus canales. Sin embargo, varios usuarios han rescatado el material para denunciar en redes la conducta que tiene este extranjero con los habitantes de Cancún.