Header Ads

Un estudiante del Conalep mata a su compañero con un cuchillo


Monterrey, Nuevo León.- Una nueva tragedia se pinta en el Conalep, pero quizá se trate de un nuevo límite que se marque en esta cuna donde maduran los estudiantes y algunos malvivientes. 

Alumno del ‘Cona’ apuñala a otro con arma blanca a las afueras de la escuela y le quita la vida.

Simplemente, un nuevo límite en las fechorías y maldades de estos estudiantes que luego se quejan de no se hable mal de ellos.

El hecho ocurrió a las afueras de las 14 horas en el exterior del plantel ubicado en las calles Ruiz Cortines y Primero de Mayo, colonia Valle Verde Infonavit, donde un joven identificado como Alberto David de 16 años, ya detenido, punzó en varias ocasiones con un arma blanca en el abdomen a Marlon Iván Guzmán Cortez, de 18 años; esto después de clases.

Arreglando las cosas de forma cobarde por un malentendido, acuchilló a un compañero creyéndose valentón.

Los padres del muchacho ya conocían a su vástago y sabían que era un problemático, pues según Aldo Fascia Zuazua, vocero de Seguridad, el director los citó días antes para comentarles de la conducta violenta y antisocial de su hijo.

El muchachito había insultado y amenazado de muerte a un compañero, por lo que fue canalizado a un psicólogo, sin embargo nunca creyeron que lo cumpliría.

“Se había hablado con los padres de familia y con él, apenas dos días antes de estos hechos y había compromiso de darle atención y seguimiento psicológico y que hubiera un compromiso por escrito, de buen comportamiento del muchacho”, explicó Fascia.

Todavía no se sabe porque razones fue apuñalado el muchacho, ni si el malentendido que tenían los chicos era de suma gravedad que ameritara la muerte. 

Chales, me caían mejor esos del Conalep cuando solamente tenían sexo premarital e inhalaban Resistol 5000.



Ver video: http://www.in




Escrito por: Diego Velázquez R.