Header Ads

Un hombre fue a buscar empleo en una oficina, terminó violando a la secretaria





Saltillo.- La gente ya no tiene consideración de los demás y la seguridad de nuestros hogares y sitios de trabajo penden de un hilo apenas. Nadie se encuentra verdaderamente a salvo. 

Un joven fue a pedir empleo a una empresa y terminó violando a la secretaria; 
afortunadamente el perverso fue capturado y ahora se encuentra enfrentando la justicia.

Cerca del medio día un hombre arribó a una oficina en la esquina de las calles Ramón Corona e Ignacio Zaragoza. Era bajito aunque fornido, de 20 años, de tez morena, delgado y con las dejas bastante pobladas; él llenó una solicitud de empleo y luego se retiró.

Sin embargo el hombre regresó y pidió el sanitario en el cual se encerró por varios minutos; al salir fue directamente con la secretaria de 44 años y trató de seducirla.

La mujer lo ignoró y le pidió que se retirara, sin embargo el malsano enfureció y se le fue encima tomándola del cuello; después de unos instantes la víctima quedó inconsciente. El chico comenzó a desnudarla encima del escritorio, tiempo en que la mujer despertó.
El violador la tenía controlada con una mano, mientras con la otra cometió la violación usando un objeto con forma fálica.

La víctima le araño y golpeó hasta que pudo zafarse. El chico no quiso irse con las manos vacías, tomó una laptop, dos teléfonos celulares y una iPad con los que huyó a bordo de un vehículo.

En cuanto pudo, la mujer habló a las fuerzas de seguridad quienes contactaron a Cruz Roja. Ella tuvo que ser atendida en un hospital cercano. 

Por lo anterior se desplegó un operativo de búsqueda que terminó con la captura del muchacho de 18 años, Carlos Francisco Valdez Briones cuando se le encontró encerrado en el sanitario de un centro comercial.





Escrito por: Diego Velázquez R.