Header Ads

Un hombre intentaba saludar a López Obrador pero fue aplastado por la multitud, le limpió el rosto y hasta le dió un beso



Las fotografías aquí mostradas son propiedad de: cuartoscuro

Estado de México.- El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, sorprendió a los presentes al tener un noble gesto con un hombre que se lastimó durante unos de sus mítines: le curó la herida, lo lavó y hasta un besito le dio en la frente.

Durante una presentación pública en el deportivo de La Colmena, en Nicolás Romero, perteneciente al Estado de México, un hombre de aproximadamente 60 años quería saludar a López Obrador, sin embargo el tumulto de otras personas y los empellones lo hicieron caer.

Cayó de boca y tuvo leves heridas en la cara





Sin embargo, el presidenciable que lleva ventaja en las encuestas para el 2018 notó el hecho y decidió brindar ayuda al infortunado.

De entre sus ropas se sacó un pañuelo rojo de tela y comenzó a pasarlo sobre las heridas del señor. Hasta la multitud que se encontraba alrededor abrió paso de modo que el hombre respirara y tomara un poco de oxígeno.

Rápidamente los paparazzis amateurs de entre el público sacaron su teléfono celular y comenzaron a grabar el hecho con fotografías. En una de las que ya circulan en redes sociales se puede apreciar el momento exacto en que el candidato de Morena planta un beso en la frente del hombre. 

El lesionado tranquilamente espera a ser ayudado por el tabasqueño y agradeció el gesto por tomarse un momento de su tiempo.




Escrito por: Diego Velázquez R.