Header Ads

Un Joven de 28 años fue violado por sus "amigos" porque no traía dinero para las caguamas




Yucatán.- Con este tipo de cuates, mejor váyanse a chupar solos porque pueden perder algo más que la quincena, como a este hombre que fue violado por sus amigos con los que se encontraba bebiendo. 

Chales, ya no estaban chupando a gusto.

Un muchacho de 28 años terminó hospitalizado y con graves lesiones en su recto cuando fue golpeado y ultrajado por sus compañeros de juerga.

El hombre fue encontrado por personas que pasaban por el sitio cuando lo escucharon gritar clamando ayuda. Los caminantes se encontraron con un hombre ebrio que sangraba abundantemente del recto y tenía los pantalones abajo. 

Como primer respuesta aseveró que se había realizado un desgarre al hacer sus necesidades fisiológicas. 

Se le llamó a emergencias así como a elementos de policía para dar cuenta de los hechos. Con vergüenza el muchacho terminó confesando la verdad. 

Había estado ingiriendo bebidas alcohólicas con unos amigos, sin embargo cuando ya iban en la tercera ronda no tuvo dinero para pagar ‘las caguamas’, por lo que sus amigos enfurecieron. Entre tres lo golpearon sin piedad y, ya envalentonados por el ‘chupe’, le perdieron el asco y procedieron a violarlo en repetidas ocasiones entre todos.

El hombre fue llevado en una camilla hacia la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), pero luego fue re trasladado al Hospital O’Haran, en la ciudad de Mérida, debido a la gravedad de su lesión. 

Hasta el momento se desconocen mayores detalles de los atacantes pues la víctima no quiso proporcionar mayores detalles. Sin embargo ya se les busca para que respondan hasta la justicia.

Una línea de investigación apuntan a que el chico era de los famosos ‘chupa gratis’ que ponen 20 pesos para comprar el cartón de caguamas, por lo que sus camaradas pudieron haberse cobrado a lo chino.




Escrito por: Diego Velázquez R.