Header Ads

Una cantante fue abusada por el "rey grupero" mientras ella estaba borracha


La cantante Verock Larruina, denunció a través de Facebook que sufrió una trolleada (broma pesada) por parte del Rey Grupero, quien abusó de su confianza cuando ella estaba borracha.

Alberto Ordaz, mejor conocido por el mote de Rey Grupero, ya se ha visto envuelto en problemas debido a sus acciones.

La cantante afirmó sentirse muy enojada y decepcionada, pues consideraba al bloguero como su amigo. Pero ahora se volvió una más de sus víctimas. 

Rey Grupero la convenció de hacerse un tatuaje, estando ella ya tomada. 

Supuestamente iba a ser un diseño que ella ya había seleccionado, pero la persona que fue a tatuarla terminó escribiendo “Rey  Grupero” junto a un dibujo que parece hecho por un niño de cuatro años.


“Este video lo grabé este viernes 12 de Mayo al despertar… yo me hago responsable de mis actos y recuerdo perfectamente lo que hice y sus consecuencias, lo que no se vale es que me traicionaras de esta manera , teníamos una amistad y por respeto a la misma no deberías haber grabado nada, y menos tener la intención de publicarla... tenías todo planeado, eso no se vale, no tienes ni el valor de contestar mis llamadas”, escribió la cantante en Facebook.

Junto al video donde muestra el espantoso tatuaje, la cantante también escribió que no va a ser una victima de sus bromas pesadas, por lo que lo denunciará.

La victima contó con sus propias los hechos. “Pues resulta que anoche me reuní con Alberto Ordaz, mejor conocido como “Rey Grupero”  para celebrar el 10 de mayo y su cumpleaños que fue la semana pasada y pues en lo que estábamos echando mezcal me dijo que me quería regalar un tatuaje, yo encantada, me gustan mucho y fue la persona a tatuarme al lugar en donde estábamos… pero resulta que me estoy viendo el tatuaje y este idiota hizo que me pusieran su nombre y obviamente el que me tatuó no es tatuador… jodiste la amistad c*brón, sabes que los únicos nombres que tengo son los de mis hijos y jamás me pondría tu nombre ni este trabajo”, dijo.


Por su parte el Ordaz compartió el video afirmando que nunca más la va a invitar a beber.




Escrito por: Alexander Garín Rojas