Header Ads

Una diputada regaló cubetas de 3 pesos a las humildes madres en su día y la presumió en su face



Hidalgo.- No cabe duda que el Partido Revolucionario Institucional se ha vuelto cada vez más cínico y descarado: ya cada pequeño logro y detalle es todo un acontecimiento. 

¡Qué los escuchen! ¡Qué los vean! ¿Qué no ven que son el partido a seguir apoyando?
Hasta las cubetas y tortilleros de vil plástico que regalan en conmemoración por el Día de la Madre tiene que ser publicado en redes sociales. Que contraten a otra persona como su coordinador de Comunicación Social, chale. 

Así pues, la diputada federal del PRI, María Gloria Hernández Madrid y el regidor del partido Nueva Alianza del ayuntamiento Mineral de la Reforma, Víctor Olid Trejo, presumieron en sus redes sociales el reparto de distintos artículos de plástico; esto como regalo por el día de las madres. 

¡Qué detalle, no se hubieran molestado! Una foto para el ‘feis’? ¡Por supuesto! –con la diputada-, ¡venga, un abrazo!


Por su parte el legislador del PANAL, Partido Nueva Alianza, presumió en Facebook el reparto de su  buena acción. En su caso se dieron mayoritariamente cubetas.




La imagen de Olid Trejo fue acompañada por el siguiente texto: Hoy por la mañana visite la Escuela Secundaria General Profesor Pánfilo Mercado Samperio de Campestre Villas del Álamo, donde hicimos entrega de enseres que serán obsequiados a las madres de familia en el plantel con motivo del 10 de mayo.

Además esa María Gloria Hernández Madrid es además una joyita, pues en Julio de 2016 regaló libretas a estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo, plantel Emiliano Zapata; sin embargo había quedado en dar tabletas electrónicas. 



Escrito por:  Diego Velázquez R.