Header Ads

Víctor García de galán de telenovelas, cantante y compositor, hoy busca empleo en los restaurantes



Víctor García fue uno de los talentos más populares de de TvAzteca en la década pasada, saliendo del reality show de La Academia. Entonces tuvo mucho trabajo en la televisora.

En el 2003, protagonizó la telenovela Dos chicos de cuidado en la ciudad, donde demás cantó el tema principal. En 2004 participó en la telenovela Los Sánchez igualmente cantó el tema de la misma. En 2008, la hizo de  rayan Ferreira en la telenovela Pobre rico, pobre, y nuevamente cantó el tema de la telenovela.

Su incursión al cine se da en 2013 en la cinta Tercera Llamada dando vida a Chippen "El Stripper". 


En 2014 participó en el largometraje ¿Qué Le Dijiste a Dios? Y también salió en la telenovela Corazón en condominio de TV Azteca.

Como cantante ha grabado cinco discos: Amorcito Corazón, Cuando Amar Duele, Arráncame, Loco por ti, Por un Sueño y Víctor García.

Pero hoy el cantante anda sin trabajo en la farándula y tiene que cantar en un  restauran de la Ciudad de México, según informó el periódico El Universal, en su sección Alfombra Roja.
Sus fans lo pueden encontrar los fines de semana en el restaurante El Arroyo, al sur de la ciudad de México. Canta en vivo para los comensales. Y se toma selfies con los asistentes. Hasta pasa de mesa en mesa para posar junto a sus fans y pedirles una cooperación, quienes le dan unos cuantos pesos.





Escrito por: Alexander Garín Rojas  .