Header Ads

Violó a su hermanita, después se suicidó y sus amigos lo despidieron con baile en su funeral


Saltillo, Coahuila.- Entre la risa, el infortunio y el abuso. Así se puede calificar la muerte de este joven coahuilense de 23 años la cual ha comenzado a viralizarse por la muy extraña forma en que sus camaradas, compañeros de juerga, familia y amigos lo despidieron.

En un video que ya circula en redes sociales se ve como es homenajeado por sus ‘compas’ bailando al estilo meramente barrial. En medio del velorio varios conocidos le rinden tributo con extravagantes pasos y música. 

Abigail ‘N’, presunta hermana del fallecido, publicó varios videos en Facebook así como una serie de fotos donde jóvenes bailan frente al ataúd de José de Jesús Alvarado.
Sin embargo, aquí viene la parte escabrosa. El muchacho presuntamente se suicidó por querer abusar de su hermana menor de 14 años el pasado 9 de mayo, un día antes del día de las madres. 






¡Qué gran detalle para la mujer que lo trajo al mundo!

Supuestamente y como recogen varias fuentes noticiosas, José de Jesús se encontraba bajo los efectos del ‘chemo y el güare’ dentro de su domicilio cuando intentó ultrajar a su familiar. En ese preciso momento fue descubierto por su madre quien lo detuvo antes de consumar el acto.

Inmediatamente la mujer pidió ayuda a los servicios de policía para que detuvieran al angelito. Sin embargo el muy cobardón se encerró en el baño y tomó su propia vida ahorcándose con un cable. Así ya no tuvo que responder a nadie y escapó de este mundo de forma impune. 

Aun así, y pese a su ignominiosa existencia, sus cuates le dedicaron flores y baile. 

Cabe mencionar que el sujeto ya había intentado violar a su hermana en otras ocasiones. 




Escrito por: Diego Velázquez R.