Header Ads

Ximena Sariñana, Brozo, Fernanda Castillo y mucho artistas exigen: “Ni un voto más al PRI”




Estado de México.- Artistas mexicanos participar en la campaña mediática “#AlzaLaVoz en el Estado de México. ¡Ni un voto más al PRI!”, el cual fue realizado por la Organización Nacional Anticorrupción (ONEA).

En esta grabación divulgada por YouTube, los artistas se pronuncian en contra del PRI en la contienda del Estado de México.

En ella participan Karina Gidi, Tenoch Huerta, Cuceb Piloto, Alejandro de la Madrid, Víctor Trujillo “Brozo”, Ximena Sariñana, Mauricio Barrientos “El Diablito”, Fernanda Castillo, Juan Manuel Torreblanca, Arcelia Ramírez, Alejandro Calva, Mauricio Mancera y Pedro Mira.
En el video los artistas opinan sobre los 87 años de gobierno del PRI y piden a la gente salir a votar, pero no votar por el PRI.

Entre los problemas que delatan los artistas en el Estado de México están: “8 millones de personas en pobreza extrema, delincuencia en ascenso, corrupción sin medida,  feminicidos,” lo que en su opinión ha creado que la gente ya no crea más en la democracia.

 “No chinguen, dejémonos de quejar y salgamos a votar” exhortan los artistas, para quienes 10 millones de ciudadanos pueden hacer el cambio el próximo 4 de junio.






Escrito por: Alexander Garín Rojas