Header Ads

"Ya no quiero vivir desde lo que me hizo mi papi", dijo niño de 8 años




Buenos Aires, Argentina.- Un menor de ocho años fue violado por su propio padre y hoy sufre por los terribles recuerdos que le dejó el hecho; mientras tanto, su padre está libre en las calles, aunque condenado.

Los hechos ocurrieron cuando el menor tenía cinco años. "Papá me pasa el p... y me hace doler la cola. Es un secreto, no lo cuentes porque me dijo que me va a sacar la Play y no te voy a ver nunca más", le dijo el pequeño a su madre, motivo por lo cual interpuso una denuncia contra Guillermo Inscinkoff, padre.

"Ya no quiero vivir desde lo que me hizo mi papi" se dice que dijo.

Minuto Uno informó que la madre sigue en lucha porque el padre vaya preso.
El niño habría dicho: "Ayúdame mamá, no puedo dormir porque si me duermo viene el zombie y vuelvo a recordar lo que me hizo. No me lo voy a sacar de la cabeza. Por Dios, no quiero vivir más desde que mi papi me violó".

Se reporta que a pesar de que el menor fue abusado, según consta en investigaciones, el padre que fue encontrado culpable en los Tribunales de Morón, apeló y la sentencia actualmente no esta firme.

Iscinkoff fue recibió una pena de tres años de prisión en suspensión, ya que la ley consideró atenuantes que no haya tenido antecedentes penales. El acusado apeló y está libre.



Escrito por: Alexander Garín Rojas