Header Ads

Funcionario de la SEP Hidalgo presumió en facebook una zapatilla de 17 mil pesos para su esposa




Pachuca, Hidalgo.- Si usted no tiene ni para pagar la renta este mes, voltee a ver a los funcionarios públicos que prácticamente se ríen de usted en su cara: exhiben a delegado de la Secretaría de Educación Pública que regala a su esposa unos ‘lujosos zapatitos’ de nada más que 17 mil pesos

Uno tronándose los dedos para salir a fin de mes y estos con sus problemas banales.
El delegado de la SEP en Hidalgo, Raymundo Ordoñez Meneses, compartió en sus redes sociales fotos el ‘viacrucis’ que tuvo que pasar para conseguir un detalle para su esposa: 

un par de zapatillas Salvatore Ferragamo modelo edición especial exclusivísima y que no está a la venta, claro, en México con un costo de 16 mil 950 pesos.

Con estas palabras lo compartió: “Misión cumplida, que trabajo encontrar tus zapatitos edición especial jajaja te amo mi corazón pero listo Carola Munguía”¸ escribió Ordoñez en Facebook. 

Según datos de la Secretaría de Educación Pública, Raymundo Ordoñez Meneses percibe por el trabajo que realiza 130 mil 626 pesos al mes.

Y no se crea que Hidalgo es la ‘crayola más afilada de la caja’ en cuanto a educación se refiere. Al contrario, es una entidad que pasa de panzazo. Según el ranking nacional del índice de Cumplimiento De La Responsabilidad Educativa Estatal (ICRE) 2016, Hidalgo obtuvo una nota de 6.2 sobre 10 en el cumplimiento de su responsabilidad de garantizar el derecho a aprender.

¿Cómo ven? Ser inepto en México paga, claro, mientras seas parte del sistema gubernamental.




Escrito por: Diego Velázquez R.