Header Ads

Margarita Zavala le da un mes de plazo a Ricardo Anaya para que defina candidatos para el 2018




La aspirante presidencial Margarita Zavala puso un ultimátum que parece más bien una renuncia. Dijo que no acompañará a un PAN alejado de sus principios y con políticas viejas, basada en acuerdos hechos a espaldas.

Por lo que le dio un mes al dirigente nacional Ricardo Anaya para que se elija al candidato presidencial, de otro modo ya no acompañará al partido.

“He cuidado siempre al PAN, en lo público y en lo privado. He pedido que Ricardo Anaya no sea juez y parte en la contienda. He pedido lo mismo que he ofrecido: jugar limpio, conciliar antes que confrontar y respetar la dignidad de las personas”, expresó.

Criticando a Anaya le mando decir que con él al frente del PAN el partido se ha vuelto todo lo que se desprecia del PRI.

También reprochó que estos dos últimos años le haya mentido, y haya hecho trampa pactando con los adversarios y con el gobierno.

“El PAN se está debilitando como la opción real de cambio para el 2018. Mientras tanto, nuestros adversarios se fortalecen y eso se vio en las elecciones de este domingo. El Estado de México es la gran derrota posible. Ricardo Anaya es el responsable directo (…) Hoy le exijo a Ricardo Anaya que se comporte a la altura de lo que necesitan el PAN y el país”, recalcó.




Escrito por: Alexander Garín Rojas