Header Ads

A sus 12 años Diego el ganador de MasterChef Junior iniciará su propio negocio de comida...



Ciudad de México.- Qué mal que tú existan tantos ninis sin rumbo todavía y que un pequeño de 12 años ya sepa lo que va a hacer en su futuro.

A sus 12 primaveras, Diego Fernández de Jáuregui se alza como el segundo ganador de Master Chef Junior y ya sabe lo que quiere hacer con el milloncito de pesos que se embolsó: quiere poner su propio negocio de comida y estudiar gastronomía.

“Pienso poner un camión de comida e irme a estudiar (gastronomía) a varios países, porque ese es mi sueño y lo quiero cumplir. Quiero mi propio restaurante para que yo pueda cocinar todos los días o cada fin de semana algo que a mí me guste, que no sea solo por obligación”, contó el ‘güerejo’ ante medios de comunicación.

Además, Diego explicó que la final no fue nada sencilla y en algún momento pensó que no lo lograría cuando se encontraba preparando su postre de la final. Recordó que durante el programa final de Master Chef Junior sufrió unas leves quemaduras en las manos al desmontar y montar sus tartas que aún estaban calientes. Esto, rememoró, le costó lágrimas y dolor. 

“Fue una final con accidentes pero también muy reñida porque tuve una dura competencia, que era Emiliano y Rebekah, la tenía súper difícil, pero mi reto era sorprender al chef Jorge Vallejo, porque era el invitado y alguien súper importante”, explicó.

Diego contó con el apoyo de su familia y agradeció que realizaron todo lo posible sin que intervinieran en el desarrollo de su competencia. 

Fernández de Jáuregui incluso admitió que se sintió derrotado prematuramente: “Yo pensé que iba a ganar Rebekah o Emiliano, además era un cobre rosita con morado entonces me dije ‘lo va a ganar una niña’. Nadie se debe sentir triste porque todos dimos nuestro mejor esfuerzo”, comentó el millonario triunfador.







Escrito por: Diego Velázquez R.