Header Ads

Aberrante, violó a su propia madre y le dan 7 años de condena




Chihuahua.- Por fin se hizo justicia. Después de 3 años de que este hijo cometiera un terrible vejamen en contra de su propia madre, por fin le darán cárcel.

Este hombre pasará 7 años y 9 meses en prisión por violar a su progenitora.

Según reveló la Fiscalía de Chihuahua de delitos en contra de la mujer, Héctor Mario Rico Avitia, fue encontrado culpable del crimen de violación en perjuicio de su madre.

Según la reconstrucción de los hechos expuestos en el Juicio Oral, la mujer de avanzada edad se encontraba durmiendo en su cama; se encontraba bajo los efectos de un sedante necesario para tratar un tema de salud.

Fue precisamente en ese momento cuando Héctor Mario entró a la habitación de su madre y procedió a ultrajarla. Esto acaeció el 8 de octubre del 2014.

La mujer intentó defenderse con todas las fuerzas que el medicamento le permitía, sin embargo nada pudo hacer en contra de su lujurioso vástago.

Rico Avitia logró ser detenido en marzo del año 2015, cinco meses después del crimen.

El juez de la causa encontró culpable a Mario debido a que existen suficientes evidencias que lo señalan responsable.

Además por la vileza, alevosía y ventaja con que fue realizado el ultraje el juez negó cualquier beneficio pre liberatorio para el criminal; tendrá que pasar la totalidad de la pena en prisión.



Escrito por: Diego Velázquez R.