Header Ads

Adela Micha corrió a la "Mars" por tontita y por creerse una diva...


A finales de marzo, la Mars se hizo famosa cuando hizo un video viral donde explicaba las razones por las que quería abandonar la escuela. El video generó un sin numero de reacciones en las redes sociales, la mayoría de las cuales la atacaba.

Luego la periodista Adela Micha la contrató para que la joven trabajara en su página web.

Ayer, luego no saberse más de la chica, salió una nueva noticia de ella. Subió un video donde se mete un condón por la nariz y se lo saca por la boca.

A raíz de este video viral Adela Micha decidió contar a su público las razones por las que la corrió de su página.







Primero afirma que ella quiso entrevistar a La Mars para que le explicara por qué tomo la decisión de abandonar la escuela. Pero, su equipo de trabajo pensó que lo que quería Adela era que trabajara en su sitio web.

Por lo que le prepuso hacer un video donde ella le preguntara a la gente quién es Benito Juárez, que de acuerdo a la Mars es "es el señor que sale en los de 20 pesos".

"De pronto habla La Mars y dice: 'todo lo que quieran conmigo a partir de este momento, lo ven con mi mánager'", dijo Micha quien dijo la Mars cuando se le subió la fama, después de lo cual ya no quiso saber nada, pero nada de ella.




Escrito por: Alexander Garín Rojas