Header Ads

Anciano fue detenido cuando sostenía relaciones con un joven dentro de un baño público






Colombia.- Causa sensación un video que circula en las redes sociales de Colombia y que comienza a extenderse a todo el continente. 

Y es que un anciano y un jovencito fueron sorprendidos mientras sostenían relaciones se-xuales en un sanitario de un centro comercial.

El incidente tuvo lugar en el centro comercial Mayorca Megaplaza, ubicado en la ciudad de Sabaneta, perteneciente al departamento de Antioquia (centro).

Allí personal de seguridad de la plaza cachó en plena movida a los dos amantes dándole con todo adentro de un sanitario de discapacitados.




www.alberto12.com from Alberto on Vimeo.

Claro, estos tienen más espacio para realizar cualquier peripecia sexual. Debido a los hechos, personal procedió a desalojarlos del lugar no sin antes concederles una severa regañiza: “Los baños del centro comercial me los tienen que respetar, el centro comercial no es un prostíbulo, para eso hay moteles y mangas.

Y aquí quedaron grabados ustedes porque eso es un irrespeto”, dice el empleado antes de forzar a uno de los hombres -que además es un venerable anciano- a salir. Sin embargo, este hecho cayó a las redes sociales donde comenzó a viralizarse rápidamente.

 Pero la cosa no queda allí, pues ambos sujetos serían vetados de por vida del centro comercial por atentar contra la moral y dignidad del sitio.


El Jefe de Seguridad les asegura que les prohibirá el ingreso al centro comercial y los amenaza: “cuando los vea aquí la seguridad se va a encargar de sacarlos porque son personas no gratas (...) y se me retiran por favor antes de que los coja a pata”. Es que cuando cogen las ganas, donde sea es bueno para un ‘rapidín’.



Escrito por:  Diego Velázquez R.