Header Ads

Cruz Azul será campeón para apertura 2017, predice Mhoni Vidente


Ciudad de México.- Más que nunca podría ser el año del ‘Frustrazul’ y sus seguidores se encuentran emocionadísimos porque una adivina les ha dado buen augurio.

Se trata nada más y nada menos que de las profecías de Monhi Vidente, aquella que con certeza ya predijo que en el primer semestre del año quedarían campeones las Chivas del Guadalajara y el Real Madrid, cosa que se ha cumplido.
 
El Cruz Azul no ha alzado una copa desde el lejano Invierno de 1997, sin embargo la especialista en los astros augura que la suerte cambiará para los cementeros. Será en diciembre cuando se alzarían campeones. 

Las credenciales de Mhoni Vidente la respaldan: presagió que la final sería Chivas Vs Tigres y también atinó el campeonato de los ‘merengues’ en La Liga de España.
La anhelada ‘novena estrella’ del Cruz Azul podría llegar para navidad, un excelente regalo para quizás los más incondicionales hinchas del futbol mexicano.

Sin embargo, Paco Jémez, maquinista del conjunto de La Noria, de todos modos debe trabajar a tope con su plantel. No pueden bajar las armas solo porque la suerte les sonríe deben confiarse, si no ‘la van a volver a cruzazulear’ aun se les alineen los planetas y la galaxia entera.




Escrito por: Diego Velázquez R.