Header Ads

Diputado del PRI dice que nada mas asaltan a pura gente jodida y luego pide disculpas


Puebla.- ¿Cómo ven a este hijo de su recontra chistosa madre? Un diputado poblano menosprecia las pertenencias de los ciudadanos que con tanto esfuerzo logran obtener.
Asevera que a las víctimas de los amantes de lo ajeno “solo les quitan unos pesos y cosas baratas”

Las declaraciones del diputado Pablo Fernández del Campo, del Partido Revolucionario Institucional (indolentes como solo ellos), causaron polémica en Puebla, y tuvieron repercusión en todo México. 

El portal de noticias Periódico Central difundió un audio donde se le escucha decir que a las personas asaltadas en el transporte público “solo les roban cosas baratas y unos cuantos pesos”

El menosprecio de la realidad social es una técnica del peñanietismo: todo está en su cabeza ciudadanos; la delincuencia está en sus mentes. Excelente técnica para deslindarse de los problemas y no resolver ninguno.

 



DISCULPAS, A MEDIAS
COMO ENSEÑA EL PRI

Sin embargo, en esta era de las redes sociales ya nadie queda impune. Y es que después de que cibernautas tundieron sin piedad al priista, éste no tuvo más opción que salir a dar la cara con la cola entre las patas para ‘disculparse’ por sus infortunadas declaraciones.
Pero lo hizo al más estilo tricolor: diciendo que sus declaraciones habían sido tergiversadas y no comprendidas. 


“Hoy por la mañana en una conferencia en Smart City mis declaraciones fueron tergiversadas, si te sentiste ofendido, te ofrezco una disculpa”, dice en un video que subió a Facebook. 



Escrito por: Diego Velázquez R.