Header Ads

Diputado panista fue captado cuando extorsionaba a los alcaldes, el PAN dice que lo expulsará


San Luis Potosí.- Si a los diputados ya nada más les falta la pistola para que sean considerados unos verdaderos criminales. Para prueba de que algunos cuentan con unas prácticas verdaderamente sicariales, tenemos a un diputado de San Luis Potosí del PAN quien extorsiona a alcaldes vía telefónica. 

Señores de la Procuraduría General de la República, si esto no configura un delito en flagrancia, no sé qué lo sea. 

Por lo pronto el Partido Acción Nacional (PAN) informó que la Comisión Anticorrupción del Partido investigará este hecho y analizará la expulsión de Enrique Flores Flores por un video en el que claramente se aprecia como ofrece a alcaldes limpiar el historial de la deuda en su administración a cambio del 10 por ciento del monto.



El clip fue inicialmente publicado por el medio Pulso de San Luis. Este sistema sería utilizado por varios integrantes del Congreso Local de diputados y de la Auditoría Superior del Estado. 

Regresaron los moches al PAN, quizás nunca se fueron. Lo cierto es que siguen pidiendo dinero a diestra y siniestra y nadie los detiene.

Sin embargo, el hombre no se dejará vencer fácilmente. Después de que se diera la filtración, el diputado panista señaló como responsable al alcalde del municipio de Ébano, Crispín Ordaz Treviño, a quien aseguró editó la conversación para dañar su imagen.

Además, el legislador aseguró que facilitaría cualquier información que sea necesaria para que se realice la investigación en su contra. 




Escrito por: Diego Velázquez R.