Header Ads

El conductor de televisa Drako cayó en la pobreza, pide ayuda para comer




El conductor de televisión conocido como Drako grabó un video donde se queja de su crisis. Con solo 23 pesos en la bolsa y siendo su último capital, afirma que tiene cuatro meses sin cobrar un solo peso.

“Muchos piensan que la vida de un conductor de televisión es muy fácil, no es así” afirma y se pregunta si acaso la empresa no cree en su talento o los productos no creen que pueda llevar un programa de televisión.

Reflexiona sobre si es momento de abandonar su carrera luego de quince años de inversión, porque no tiene dinero para pagar la renta ni dinero para arreglar su coche.

Una cosa, aclaró, es lo que se aparenta en redes sociales y otra la vida real. No porque la gente lo vea en Televisión con el Coque Muñiz se piense que su vida está resuelta.





Ante esta difícil situación, el conductor ha dudado hasta de su talento e imagen. “Drako no tiene un solo peso y no veo de dónde pueda cambiar la situación”, dice desesperado porque los productores no lo llaman. Finalmente, el conductor manda saludos a sus seguidores afirmando que quizá pida trabajo en otra empresa. Mientras tanto se seguirá preparando.

 En su pagina personal, el conductor se define como “un conductor fresco y divertido que ha sabido llevarse de la mano con los clientes y la audiencia tanto de radio como de televisión logrando un vínculo hacia la conducción de eventos masivos, corporativos y de activación de nuevos productos además de la grabación de vídeos internos para las marcas.”

 Drako a participado como conductor de programas en Grupo Televisa siendo sus participaciones más recordadas en Hazme Reír y los especiales de los Premios Tv y Novelas, Premios Oye y Festival Acapulco.


 Escrito por: Alexander Garín Rojas