Header Ads

El empresario dueño de "dulces de la rosa" se suma a MORENA para el 2018


El empresario jalisciense Enrique Michel Velasco propietario de Dulces de la Rosa de sumó a Morena para apoyar el proyecto de Nación para el Renacimiento de México.

El que fuera presidente del Consejo Económico y Social, anunció en una conferencia que se une a Andrés Manuel López Obrador para acabar con la corrupción, la injusticia y la impunidad pues esta imipde el desarrollo económico del país.

 “Porque amo a nuestra Patria y a Jalisco hoy reitero ante ustedes y ante la sociedad en general mi disposición de encabezar los esfuerzos en el Estado, abanderando la causa de Morena, pues considero que en este momento de la historia es lo que nuestro México necesita”, dijo el empresario.

Al evento asistió la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, quién le dio al empresario una cédula de afiliación a Morena y le ofreció su disposición para conformar la estructura de morena en las elecciones del año entrante.

Michel Velasco destacó que de esta manera no quiere aspirar a la gubernatura del estado de Jalisco, ya que lo “la infraestructura de Morena para que lleguemos a todo, permeemos a todo el estado de Jalisco y en su momento quien este mejor preparado, el que este mejor este posicionado para que represente a los diferentes distritos, diferentes municipios”.

Junto a Enrique Michel también se unieron 150 personalidades más de Jalisco. 




Escrito por: Alexander Garín Rojas