Header Ads

El gobernador Eruviel Ávila se casará este sábado con una jovencita


Estado de México.- Qué pongan los manteles largos, que se nos casa el flamante gobernador, Don Eruviel Ávila, se nos casa en sacrosanto matrimonio. 

El sábado 24 de junio, todo el Estado de México se pondrá de fiesta. A los amantes del PRI se les va su actual mandatario quien contraerá nupcias con Irene Dipp Walther en un evento sumamente privado, que se realizará en el municipio de Tlalnepantla. 

La próxima dama es originaria de Mexicali, Baja California y es licenciada en Derecho por la Universidad CETYS.

Es tan privada que los ‘guaruras’ están contados y registrados debidamente. Además, los medios de comunicación todavía no tienen conocimiento del sitio de la fiesta para ir de paparazis. Al evento no se ha convocado a ningún personaje relacionado con la política, ni con los integrantes del equipo de trabajo de Eruviel Ávila.

“El señor gobernador desea para su boda un evento íntimo, chiquito, solo con sus familiares cercanos y por ello no invitaría a nadie fuera de su familia”, reveló una fuente cercana y anónima. 

El gobernador saliente tampoco se tomará días de descanso para celebrar la Luna de Miel: para el día 26 de junio ya tiene organizada una reunión de trabajo con el gabinete de Seguridad Pública.

Como ya se va del gobierno, ora sí se casa Eruviel para tener un buen y feliz matrimonio gozando del dinero que desvió en el Gobierno del EdoMex. Al cabo le deja el trabajo a su sucesor, Alfredo del Mazo; así le hacen todos. Patean la bolita para adelante.




Escrito por: Diego Velázquez R.