Header Ads

El jeque mexicano Romero Deschamps gasta 70 mil pesos la hora viajando en helicóptero, el pueblo paga



 
Ciudad de México.- Conozca los lujos de Carlos Romero Deschamps, posiblemente uno de los tres personajes más corruptos de la política mexicana, y que sigue al cobijo del PRI, del presidente Enrique Peña Nieto, y de las autoridades y jueces del país.

El líder petrolero del Sindicato de Pemex vive como parásito a costa del pueblo. Por décadas ha recibido el sueldo de sus sempiternos puestos como diputado o senador. Cual chapulín, brinca de puesto en puesto desde hace más de dos décadas.

Por ejemplo, hace unos días Romero Deschamps llegó en un helicóptero al funeral de la madre de uno de sus compañeros sindicalistas. El costo del taxi aéreo, 70 mil pesos por hora, es absorbido por el sindicato.





Pero hay más. La hija de Carlos Romero, Paulina Romero Deschamps, se casó hace algunas semanas y como accesorio lució siete brazaletes Cartier con un valor de casi dos millones de pesos.
 
Por su parte, el hijo, José Carlos Romero Deschamps y también Secretario General del sindicato petrolero (claro, el negocio se tiene que quedar en familia) también aprendió a vivir a todo lujo succionando el dinero del pueblo. Se sabe que el vástago se pasea en un Ferrari Enzo rojo valuado en cerca de 5 millones de dólares o 89 millones de pesos

Romero Deschamps es acusado de haber desviado de los fondos del sindicato de Pemex, un total de mil millones de pesos en el año 2000 que supuestamente fueron inyectados a la campaña presidencial de Francisco Labastida Ochoa, hoy senador (Siempre son los mismos, ¿lo notan?). 

Romero Deschamps es básicamente una muestra de todo lo que está mal en este país. 




Escrito por: Diego Velázquez R.