Header Ads

El "Pony" de Nuevo León gasta 7 millones de pesos para promocionar su imagen




A pesar de que el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez El Bronco dijera que su aparición de una revista que se promueve en vallas publicitarias de la Ciudad de México no le costó nada, una cotización con las empresas involucradas señala que pagó 7.4 millones de pesos.

El periódico Reforma publicó el día once de este mes que el Bronco apareció en la última edición de la revista AR que pertenece a la empresa de consultoría “Información para decidir”, con sede en la capital del país. En esa revista han aparecido otros gobernadores y funcionarios.

En la portada de la revista se destaca la administración de Bronco, que de esta manera busca posicionar su imagen para lanzarse como independiente en las elecciones de 2018.

El periódico señalado solicitó una cotización con el argumento de otro gobernador quería un servicio igual.

Fue así como, vía telefónica, Cutberto Anduaga, director de la revista indicó que el costo por aparecer en la portada y en seis páginas del interior con una entrevista es de 400 mil pesos.

Por su parte, el gerente de Grupo Vallas, Carlos Aldana, declaró que El Bronco pagó siete millones de pesos por el servicio de poner su imagen en vallas y espectaculares de Monterrey la Ciudad de México.





Escrito por: Alexander Garín Rojas