Header Ads

El PRI ganará las elecciones en el edomex, gracias a la compra de votos, predice Vidente




Una vidente que suena cada vez ente los medios se adelantó a las elecciones de este 4 de junio y reveló los supuestos resultados en un programa de radio.

Deseret Tavares, ya había predicho la muerte de Juan Gabriel, así como el asesinato de Donald Trump y otros acontecimientos.

En la emisión Triple W con Fernanda Tapia, Deseret fue cuestionada sobre el escenario de las elecciones del Estado de México y el panorama de México en 2018.

“Regularmente hay un partido que gana siempre y que cumplirá más o menos 100 años de gobernar ese estado. Queremos saber si va a continuar ese mismo partido", le dice el conductor a la vidente.

A lo que la vidente responde lo que le “dice” su baraja: "La posición continúa, que vuelven y mantienen la posición anterior o nuevamente en el futuro, o sea que no veo que va a haber mucho cambio. Dice que continúan en la misma tarea que estaban anteriormente".

Para las elecciones presidenciales de 2018 la vidente asegura que no se terminará el ciclo del PRI en el poder, pues seguirá reclamando la presidencia.


(A PARTIR DEL MINUTO 2:28 HABLA DEL ESTADO DE MÉXICO)




Ver su cuenta de instagram:  https://www.instagram.com/deserettavares/ 




Escrito por: Alexander Garín Rojas