Header Ads

Empleado de Costco resultó ser modelo y dice ser buena onda



Chihuahua.- Cajero de Costco está rompiendo las redes sociales por ser demasiado guapo; ahora todas las urgidas mexicanitas quieren que brinque de su caja hacia su cama.
Calentonas.

El usuario de redes sociales Irvin Villatoro de 21 años de edad está rompiéndola desde que sus fotos comenzaron a circular luego de que el muchacho compartiera lo que hacía en sus actividades diarias. 

El país entero sabe de su belleza quien resultó ser modelo para la agencia MR Model Chihuahua. 

Su página oficial de Facebook ya cuenta con más de 18 mil ‘me gusta’ y 18 mil 232 seguidores. 









“Seguimos haciendo ruido !! En verdad me siento muy conmovido y agradecido con todo el apoyo de la gente , familia, amigos y por supuesto todas aquellas redes sociales que están viralizando esta inesperada acción . Reciban un cordial saludo de mi parte y espero seguir contando con su apoyo. Una ves más MUCHAS GRACIAS!! ( Comentarios , mensajes , likes , consejos ,apoyo”, escribió el chico en su cuenta.

Por lo pronto veamos en que termina la novela, y no dudemos que pronto el programa de Hoy de Televisa lo busque para conceder alguna entrevista. 

¿O a las damas les gustaría que el muchacho de 21 años posara en paños menores? 

Por lo menos las muy aburridas mujeres de Chihuahua ya saben a dónde llevaran a sus maridos a hacer las compras: al Costco, para que les surtan la despensa.




Escrito por: Diego Velázquez R.