Header Ads

En Ecatepec, niños sin papá no pudieron entrar a un festival del día del padre


Estado de México.- Como para matar a estas maestras y directivos que no cuentan con un gramo de decencia y empatía por el prójimo; dentro de un kínder en Ecatepec se impide la entrada a los niños sin papá en el mismo Día Del Padre.

No le hicieran esto a una madre porque todas las ‘feminazis’ ya se hubieran lanzado a atacar el cogote de las profesoras.

Las autoridades de un jardín de niños en Ecatepec impidieron la entrada a alumnos en el Día Del Padre que no estuvieran acompañados por sus papás al festival.

Esto tiene nombre: discriminación.

Por lo pronto, las madres del plantel indicaron que la directora, Natalia Carrasco, impidió la entrada a aquellos alumnos que no llegaron con sus padres a la escuela o no los tenían.
Este hecho sucedió pese a que los menores ya habían realizado una cooperación de 25 pesos para la realización del festival.

Según la página de internet de noticias Denuncia Ecatepec, varios de los menores de edad se quedaron afuera del jardín de niños llorando y esperando entrar, sin embargo los indolentes maestros –quienes seguían órdenes de la directora so pena de ser despedidos- no dejaron entrar a ninguno.

Cabizbajos, madres e hijos que se quedaron afuera decidieron finalmente marcharse a sus hogares.

Ante la situación, las madres de los niños discriminados dijeron que tomarán cartas en el asunto: denunciaran a los responsables del acto e incluso podrían acudir a Derechos Humanos.

Doble moral la directora y sus secuaces: para cobrar no tuvieron corazón y sí para dejar a los chiquitines afuera del evento, que más allá de resaltar la importancia de un padre, hace énfasis en la familia.




Escrito por: Diego Velázquez R.