Header Ads

En el 2018 le cancelaré la pensión millonaria a Vicente Fox: AMLO


Luego de que Vicente Fox declarara en un foro que si el pueblo de México no detiene a Andrés Manuel López Obrador, él mismo se va a encargar de que no llegue a la presidencia de la República, el tabasqueño le contestó con un mensaje frontal.

 “No, Fox, nos falta todavía una nueva confrontación política que espero que se dé en buena lid y la tercera es la vencida, no van a poder con el movimiento”, dijo AMLO.
El presidente de Morena dijo entender el enojo de Fox por el eventual triunfo de Morena en 2018, ya que el partido cancelará las pensiones millonarias de que gozan los ex presidentes.

Recordó que está “empatado” con Vicente Fox, porque no pudo desaforarlo. 

Recordó también que, luego de que Fox impusiera a Felipe Calderón, se registraron 210 mil asesinatos en el país, y hubo más de un millón de víctimas de la violencia, ocupando el segundo lugar en violencia en el mundo.

Adelantó que el nuevo comandante de las Fuerzas Armadas no enfrentará a la violencia con más violencia, pues se van a enfrentar las causas y así el país se va a estabilizar.

 “Siempre he sido respetuoso de las instituciones militares: el Ejercito, la Marina, porque los soldados son pueblo uniformado, no vamos aponer a pelear al pueblo con el pueblo”, aclaró. “Va a haber paz y tranquilidad”, externó al afirmar que no usará al ejército para reprimir al pueblo.



           


Escrito por: Alexander Garín Rojas