Header Ads

Encargado del OXXO violó a jovencita de 16 años dentro de la tienda




Ciudad de México.- Cristina arribó a una tienda Oxxo buscando un baño, sin embargo las cosas no resultaron como lo planeó, pues dentro del lugar fue abusada sexualmente por un empleado.

Según lo informado por La Policíaca, los hechos ocurrieron cuando la joven de 16 años de edad, tocó en la ventanilla de una tienda Oxxo con el fin de comprar unas bebidas y pedir permiso para ingresar al baño. Ante esto, el encargado de la tienda, Javier Pineda, de 18 años de edad, abrió la puerta y la dejó pasar.

Violación
 
Según la víctima, el sujeto se portó amable, sin embargo, poco después de su ingresó al baño, Pineda lo hizo también e intentó besarla por la fuerza, y según la declaración de la menor, la violó.

Luego del ataque, Cristina buscó a su novio con el fin de declarar ante las autoridades. Las autoridades y la pareja se dirigieron a la tienda, donde la joven señaló al probable responsable de haberla atacado.

El agresor llamó a sus padres por teléfono, sin embargo, todos fueron llevados a la Fiscalía Central de Delitos Sexuales de la Procuraduría capitalina, donde la joven reiteró su acusación.