Header Ads

Enrique Ochoa nombra a colaborador de Javier Duarte como presidente del PRI en Morelos, un premio para los cuates




 Ochoa Reza, como no recordarlo: el presidente del PRI que calla la rampante corrupción de su partido y sataniza la ajena. Ningún minúsculo acto de corrupción es loable, pero queremos resaltar que Reza –vival como es- solo ‘jala agua para su molino’.

Tiene tanta moral, que tiene hasta dos, o tres, o cuatro.

Para muestra un botón. El titular del Partido Revolucionario Institucional premió la semana pasada a un colaborador del ex gobernador criminal recluso, Javier Duarte, con nada más y nada menos que dándole la presidencia del PRI en Morelos.

Qué detalle. 

Enrique Ochoa Reza sigue apostando por las manzanas podridas del Nuevo PRI, y nombró como presidente del Comité Directivo Estatal a Fernando Charleston Hernández.

El presidente del CDE fue el cuarto Secretario de Finanzas del ex gobernador Duarte de agosto de 2013 a julio de 2014, momento en que pidió separarse del cargo por motivos de salud.

Encima del nombramiento, Ochoa Reza pidió al recién nombrado coordinar un proceso de renovación del Comité, así como de sus órganos estatutarios.

El nombramiento de Charleston Hernández se realizó casi casi en secreto, en una mini reunión privada en la que estuvieron presentes el presidente, y la secretaria general del CDE de Morelos, Rodolfo Becerril y Ana Paola Martínez, respectivamente.

Sin embargo, este hombre se tiene que cuidar las espaldas. Pues según la información de la Fiscalía de Veracruz, se han presentado 92 denuncias en contra de exfuncionarios de Duarte por el desvío al estado por 15 mil millones de pesos.

Entonces, podrían de pronto caerle un llamado de la Procuraduría, debido a que en las carpetas de investigación se registran más de 150 personas que podrían estar involucrados.

Las pesquisas apuntan a que sí podría estar relacionados con los desfalcos.




Escrito por: Diego Velázquez R.