Header Ads

Futbolista mexicano con cáncer recibe el apoyo de sus compañeros y aficionados #FuerzaCheque




Jugadores del futbol mexicano se unen, por primera vez, para una causa en común: apoyar al jugador Ezequiel Orozco, el ‘Cheque’, quien lucha contra el cáncer desde que le fue diagnosticado desde el año pasado.

El objetivo: que el jugador del Murciélagos FC de Guamuchil, conjunto del Ascenso Mx, se recupere del mal que lo aqueja con un partido a beneficencia del jugador. 

“Se busca Club de Liga Mx para un partido en Los Mochis a beneficio de Ezequiel Orozco en su batalla contra el cáncer #FuerzaCheque”, escribieron desde la cuenta de Murciélagos FC en Twitter.

Las muestras de apoyo no se hicieron esperar. De inmediato el Club América respondió al hashtag y propuso que le pusieran fecha para que se realizara el duelo; Monterrey se apuntó para que en lo que se necesite. Los Pumas subastarán playeras firmadas por todo el plantel y el delantero galo de los Tigres, André Pierre Gignac, aseguró que dona lo necesario para que sea subastado.

Sobre la recuperación médica en sí del ‘Cheque’ se sabe que el delantero realiza sus terapias físicas pues no pierde la esperanza en su lucha contra el cáncer.

Por lo pronto ya se anunció el primer partido para recaudar fondos a favor de Ezequiel Orozco, y se trata el encuentro que sostendrán el Celaya contra el Querétaro el 5 de julio en el Estadio Miguel Alemán Valdés.

Finalmente, el jugador agradeció en redes sociales lo que los clubes realizan en su favor: “Por medio de la presente quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes por su apoyo y por las muestras de solidaridad en esta lucha que enfrento día a día…, pero estoy seguro que con la ayuda de Dios, mi familia y ustedes saldré adelante”.







Escrito por: Diego Velázquez R.