Header Ads

Gente del PRI van de casa en casa ofreciendo apoyos por parte de Alfredo del Mazo





Estado de México.- El Partido Revolucionario Institucional está intratable y desean a como dé lugar la victoria en el bastión del ‘Grupo Atracomucho’; ya comienzan a relucir las viejas prácticas del priismo: compra de votos, visitas de brigadas a casas a cambio de promesas, requerimiento de credenciales de elector, entrega de bonos y despensas, coacción, regalo de prebendas y regalitos.

Los mismos de siempre, nomás con otro envoltorio, ‘el del cambio’, el de la esperanza con el primo de Enrique Peña Nieto, Alfredo del Mazo ‘El Pri-Mazo’.

Rumbo al 4 de junio circula un video en redes sociales grabado por un ciudadano que exhibe como opera el Revolucionario Institucional a nivel ‘hormiga’. Ofrecen ‘beneficios’ de puerta en puerta.
 


Se ofrece ‘el salario rosa’, una tarjeta para apoyo de la tercera edad o becas para los hijos. Todas propuestas irresponsables que solo desfalcarán al erario estatal y también nacional. El ciudadano encaminó la plática para sacarle la verdad a la brigadista del PRI.

Cuando cuestionó –“¿Qué compromiso adquiere la gente que lo solicita?” “-No, no, no, no, ningún compromiso-”, responde la promotora.

 Además asevera que, en caso de que Alfredo del Mazo ‘quede como gobernador’, les entregará un beneficio a ellos y que hasta les hablarán por teléfono o irán hasta el domicilio para tramitar cualquiera de estas promesas de campaña.

 Viéndose acorraladas, las mujeres no quisieron soltar prenda alguna, pero era más que claro que están buscando el voto de la gente mediante promesas que jamás llegarán.

Ya también en días pasados se han presentado reportes de brigadistas del PRI agrediendo a sus similares de Morena, del PAN y del PRD con puños, palos y piedras. Con insultos, golpes, amenazas es que buscan atemorizar a la competencia electoral.



Escrito por: Diego Velázquez R.