Header Ads

Gracias a mi esfuerzo se aprobó #SinVotoNoHayDinero: Alcalde de Guadalajara


Guadalajara.- Enrique Alfaro, alcalde de Guadalajara por el Partido Movimiento Ciudadano acusó a los medios de no darle el debido crédito en la aprobación de la reforma del diputado independiente Pedro Kumamoto por la cual se disminuyeron los recursos a los partidos políticos en la entidad.

 “Esa reforma estaba sepultada. La había sepultado el PRI, y eso no lo saben los medios”, “Estaba en mi casa y tomé una decisión: hablé con Kumamoto, hablé con mi fracción y les dije ‘va para adelante el asunto’, y el asunto salió porque somos la primera fuerza política a la que ningún medio menciona” afirmó.

Sin embargo, dijo que no le interesa si los medios le dan el debido crédito o no.

A sus detectores de los periódicos Mural, NTR, Crónica los acusó de solo atacar, ofender y denigrar. “Quiero ver qué han hecho ellos que le llegue a los talones a esto para cambiar la realidad, qué han hecho aparte de criticar, de atacar, de ofender, de mentir”, cuestionó.
El video donde arremete contra la prensa fue subido a su red social con un texto donde se manifiesta orgulloso de su equipo de trabajo.

En la grabación, el alcalde habla de los sacrificios que ha hecho con su gobierno y los logros que ha tenido. 

Finalmente, afirmó que la ciudadanía lo puede sacar del poder cuando quiera. “La ciudadanía, no ningún medio al servicio del poder”, sentenció.



Escrito por: Alexander Garín Rojas