Header Ads

"Hoy amanecí felizmente casado. Gracias María": Gober del estado de México




Despilfarros en la boda del gober del estado de México


Estado de México.- El Estado no solo vuelca todos sus esfuerzos en las elecciones, sino también cuando se casa una de las vacas sagradas del priismo.




Así es, Eruviel Ávila el gobernador saliente del Estado de México contrae nupcias y se ha visto un despilfarre de plata impresionante.

La ex hacienda Santa Mónica construida en el siglo XVI será el escenario para la boda de gobernador y María Irene Dipp. 

Se hicieron todos los preparativos. El camino en el periférico Norte para llegar a la casona fue embellecido: se retiró la basura del camellón y en su lugar se colocó pasto y plantas con flores. La guarnición de la calle Benito Juárez que comunica al Periférico Norte con la Ex Hacienda fue pintada. Y no solo eso, hasta señalética exclusiva indicaba el camino a la boda: “Ex Hacienda Santa Mónica, próxima salida”.

Además movilizados por autoridades del municipio, los locatarios de la calle Benito Juárez fueron notificados verbalmente de que el sábado tendrían que cerras sus establecimientos debido a la boda de Eruviel Ávila. 

“Eso es un abuso y una humillación, porque mucha gente es cuando vende sus cosas, los sábados. Es abuso del poder”, dijo un habitante.

Sobre el gasto de la boda, la página de internet de la Hacienda Santa Mónica ofrece precios para su alquiler que rondan entre 95 mil y 200 mil pesos con capacidad de hasta 700 invitados sin incluir el banquete el cual se estima en por lo menos, medio millón de pesos.

Además, reciente información revela que Eruviel ha trasladado en avión oficial a invitados de la novia, María Irene Dipp, desde Toluca a Baja California y de regreso.
La aeronave realizó dos viajes durante jueves y viernes para trasladar a los invitados especiales.



Escrito por: Diego Velázquez R.