Header Ads

Humberto Moreira se quedó sin una diputación plurinominal y sin el PRI, acusó a su hermano de tranza


Ciudad de México.- No cabe duda que la realidad siempre supera a la ficción, pero ésta anécdota es de locos: ahora resulta que Humberto Moreira Valdés acusa de robo en la elección en Coahuila ¡A su propio hermano!

Increíble que hasta ahora se dé cuenta de la podredumbre en que está sumido el sistema político del país.

El muy corrupto ex gobernador de Coahuila acusó que el mismísimo PRI le robó la elección en la que buscaba posicionar al partido joven y alcanzar una diputación por la vía plurinominal.

100 mil votos era el número mágico que buscaba Moreira Valdés, sin embargo asevera el candidato, que por instrucciones de los dirigentes del Revolucionario Institucional mandaron ‘desaparecer’ los sufragios que serían del Partido Joven.

Así pues, en consecuencia adelantó don Humberto que realizará todas las instancias posibles para defender los votos que obtuvo.

“Nos robaron la elección de la manera más burda, estamos pensando en hacer una gran concentración, nunca vista en todo el estado, lo que te hicieron a ti, nos lo hicieron a nosotros en todo el estado”, aseveró.

Y ya más ‘encabritado’ lanzó dos, tres frescas a sus ex compañeros de partido: “Son unos hijos de la chingada, hagamos una gran concentración, pero organicémonos todos los que fuimos asaltados por el tirano del gobernador y sus secuaces”, insultó.

Al reclamo se le suma el líder del Partido Joven, Édgar Puente, quien también señala un ‘robo descarado’ de los votos del Partido Joven. Agregó que encabezarán una marcha para reclamar los sufragios que la ciudadanía les concedió: 

“Más de 50 mil personas iremos al Palacio de Gobierno, no nos vamos a dejar, si en otro lugar se dejan, en Coahuila no somos agachones y no nos vamos a dejar. (…). Que le llegue el mensaje al gobernador, no nos vamos a dejar y vamos a tomar el Palacio de Gobierno”, indicó.



Escrito por: Diego Velázquez R.