Header Ads

Humillan y le gritan asesina a Margarita Zavala durante su visita a San Luis Potosí



San Luis Potosí.- Una decena de manifestantes tunden a Margarita Zavala en San Luis Potosí: le gritan de todo, desde asesina, corrupta, y persona poco honorable

Con esta protesta fue que boicotearon el segundo día de la ex primera dama, Margarita Zavala, #VoyPorMéxico, e impidieron que dejara un arreglo floral y pronunciara un breve discurso en el monumento a Salvador Nava en dicha entidad.

A través de un video que ya circula en redes sociales, se puede ver como el equipo de la aspirante presidencial recibe empujones por parte de un grupo de manifestantes al tratar de cubrir a Zavala.

 



Estos impidieron a Zavala colocar el arreglo floral, sin embargo la aspirante presidencial se retiró del sitio sin que el incidente pasara a mayores.

“La señora Zavala pretende utilizar el legado del doctor Nava para construirse una imagen artificial de demócrata, pero sobre todo, para practicar lo que ella, su marido y el Partido Acción Nacional, ha practicado todo el tiempo: la simulación, el engaño y la traición”, sostuvo uno de los opositores a la dinastía Calderón-Zavala.

Mujeres navistas levantaron varias cartulinas donde se leían estos mensajes: “Zavala y Calderón=corrupción”, “Asesina”, “¿Y los muertos y desaparecidos?”, “ABC no se olvida”, y “El doctor Nava era una persona honorable, ustedes denigran su memoria”.
Entre los empujones Margarita decide que es suficiente y decide retirarse del sitio. ‘Vámonos’, le dice a uno de sus coordinadores de la gira.
En los videos se aprecia cómo cambia el gesto de Zavala: pasa de una amplia sonrisa al dirigirse a las mujeres presentes, a sostener un ceño fruncido en cuestión de segundos.



Escrito por: Diego Velázquez R.