Header Ads

Joven vió la serie de "Grey’s Anatomy" y después ejerció medicina con lo que aprendió





Estos muchachitos de hoy en día creen que todo se puede aprender ‘nomás de ver’ y nada de hacer. Los youtubers y estos ‘listillos’ se creen con toda la capacidad de hacer lo que les venga en gana simplemente con ‘desearlo lo suficiente’

Qué se preparen y estudien.

Por ejemplo, recientemente se dio a conocer del caso de un muchachito brasileño que recientemente fue detenido por la policía brasileña por haber practicado la medicina de lo que aprendió en la serie médica ‘Grey’s Anatomy’

Que absurdo.

El youtuber Josias Ferias Junior fue arrestado en la población de Santa Catarina, en Brasil, luego de ejercer medicina en el hospital de Camboriú sin tener conocimiento alguno sobre esta profesión.

“Me considero graduado en medicina después de ver las 12 temporadas de la serie”, comentó en un video que publicó en YouTube.




Este joven logró de algún modo colarse hasta el Hospital de la Seguridad Unimed Litoral, cuyas autoridades decidieron llamar de inmediato a la policía. Al momento de su detención, encontraron registros médicos robados, un estetoscopio, sellos y una bata de laboratorio.

Una vergüenza total: ¿es que acaso parecer médico te hace uno? ¿Los muchachos de hoy en día están condenados, como ‘La Mars’ Mexicana, a ser unos don nadie y a vivir de la popularidad y los likes? Ruegue a dios que la próxima vez que vaya a su consulta del IMSS sea atendido por un médico profesional y no uno de estos arribistas.



Escrito por: Diego Velázquez R.