Header Ads

Jovencita le perdonó la golpiza que le dió su novio, ayer casi la matan otra vez...


Monterrey, Nuevo León.- Parece que cada vez es más fácil que las personas se lastimen unas a otras, como si los demás fueran posesiones.

Esta muchacha de 16 años se encuentra peleando por su vida en el hospital. Su mal llamado novio casi la mata luego de prenderle fuego.

Seis meses antes su novio le había dado una golpiza que incluso derivó en una denuncia penal, pero ella lo perdonó y siguieron viviendo juntos.

Karla Berenice Huerta Izquierdo de 16 años fue agredida por su novio Miguel Ángel Zendejas Aldama, de 18. 

"Nosotros lo denunciamos", explicó Rosalinda Izquierdo, la madre de Karla, "pero ella decidió perdonarlo y regresar a vivir con él, ella también quería que quitáramos la denuncia, pero no lo hicimos y se quedó archivada".

Sin embargo las cosas no iban bien y Karla decidió que después de varias vejaciones debía regresar con sus padres; era lo mejor. 

Pero el violento muchacho le lanzo líquido inflamable y le prendió fuego a una maleta y a ella misma. 

Karla ya tenía varias semanas amenazada de muerte por su pareja para que no lo dejara.
Tras el ataque, Miguel Ángel no ha sido detenido pese a haber sido claramente identificado por la víctima y por testigos.

"La hermana del muchacho dice que mi hija se prendió fuego", mencionó la madre, "pero una vecina de ellos vio que él le seguía echando el líquido cuando ella ya se estaba quemando".

La chica se reporta muy grave de salud dentro del Hospital Universitario.




Escrito por: Diego Velázquez R.