Header Ads

Justicieros anónimos le cortaron las orejas a 2 ladrones en Guanajuato





Irapuato, Gto.- Un grupo de hombres autonombrados “Los justicieros de Irapuato”, cumplieron sus amenazas y le cortaron las orejas a dos ladrones.

Mediante un video en redes sociales se difundió cómo dos jóvenes identificados como “el Cocoy” y “el Billy” son interrogados por quienes hace una semana advirtieron que iban a hacer una limpia de “rateros” en la ciudad.

Hace una semana, un grupo de encapuchados advirtieron que le cortarían las orejas a los rateos, y las manos, para darles una lección

Luego de eso, “El Cocoy” y “y el “Billy” aparecieron en una imagen donde sostienen una cartulina donde dice: “Esto les va a pasar a todos los ratas, violadores y extorsionadores”.

Los ladrones aceptan que robaron dos casas de empeño de la ciudad y que lo que más suelen robar son celulares, esto con las orejas lesionadas y sangre en el cuello.

En su página de Facebook, los justicieros solicitan apoyo económico para seguir con su limpia, para lo cual han puesto a disposición un teléfono para contactarlos.





Escrito por: Alexander Garín Rojas