Header Ads

La actriz y diputada Carmen Salinas revela una "milagrosa" para el cáncer



Ciudad de México.- Carmen Salinas ofrece una cura milagrosa para el cáncer; no sabemos si lo hace de buena gana o si tiene un negociazo entre manos. 

La diputada plurinominal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) compartió algunos remedios con sus amigos para que se curen de esta voraz enfermedad. 

Carmencita informó que está preocupada por el estado de salud de José José, Edith González y Manuel ‘El Loco Valdés’, ya que todos se encuentran en lucha contra el cáncer.

“Ayer estuvo el (actor) Alejandro Tomassi, él tenía cáncer y lo venció con una medicina que se llama ‘Inmunocal’, tengo testigos de eso. Todos nos quedamos impresionados y nos preguntamos ¿Cómo? Hay que difundirlo para que los enfermos se tomen esta medicina” expresó Salinas.

Al producto que se refiere la productora de Aventurera es Inmunocal o Inmunotec, el cual según la Comisión Estatal para la Protección Contra los Riesgos Sanitarios (Coespris) es una sustancia vendida a las familias como de ‘gran novedad’ por sus altos contenidos de glutatión, un elemento que se encuentra en todos los alimentos. También se vende un suero de vaca que es inofensivo, pero que no resuelve problemas de salud.

Inmunotec se trata más bien de un suplemento alimenticio semejante a los que vende Herbalife. Son excesivamente caros, se venden directamente hasta el consumidor y sus propiedades son muy cuestionables.
 
El mismo hecho de que se comercialice solamente vía telefónica, por redes sociales y recomendación de persona a persona hace que sea más difícil rastrearlo y tenerlo bajo escrutinio.

En estos momentos la compañía es investigada por el Gobierno Federal.
¿Será que Carmencita Salinas busca promocionar este producto entre las altas esferas del gobierno y de Televisa? 

No es una idea descabellada.

Muchas personas han hecho negocios con este tipo de negocios piramidales semejantes a Herbalife, el cual por ciento se encuentra bajo investigación en Estados Unidos por sus prácticas abusivas de negocios.






Escrito por: Diego Velázquez R.